Let’s laapp que facilita encontrar trabajo a través de conocidos vía LinkedIn Connect

Let’s App funciona con LinkedIn Connect, por lo que no hace falta rellenar ningún formulario, además de saber que las personas en la aplicación son usuarios reales y con un interés profesional. Utiliza la localización geográfica para mostrar perfiles cercanos y así facilitar el networking.

Únicamente si ambas personas están interesadas es cuando Let’s App permite entablar un dialogo en la propia aplicación; de otra manera las otras personas nunca sabrán si hay alguien interesado, ya que funciona de manera anónima, a diferencia de otras redes sociales donde mucha gente se siente rechazada al invitar y no recibir nunca una respuesta.

PANTALLA

Además, agregar a una persona a una red profesional tiene poco valor si no se establece una comunicación, por lo que Let’s App ha desarrollado un servicio de chat similar a cualquier aplicación de mensajería instantánea tipo Whatsapp o Facebook Messenger.

Para poder utilizar Let’s App es necesario descargar la aplicación, de manera gratuita, desde Apple Store(disponible, de momento, para iOS), acceder utilizando las credenciales de LinkedIn, ver las tarjetas de las personas propuestas por Let’s App por cercanía y por afinidad de contactos, grupos e intereses, seleccionar hacia la derecha personas interesantes y a la izquierda personas que no son de interés.

Ver más en RRHH Press

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s