Habilidades digitales fundamentales para mejorar tu situacion laboral

Quien carezca de habilidades digitales debe aprenderlas cuanto antes porque nuestras vidas son cada vez más digitales y la mayoría de los trabajos tienen un componente digital. De hecho, las competencias digitales son un factor clave a la hora de encontrar trabajo.

habilidades digitales

Para buscar trabajo es importante que los candidatos tenga presencia digital, es decir, que se creen una marca personal online. Para ello, es recomendable tener un perfil en LinkedIn muy desarrollado, con toda la información profesional posible: cursos, experiencia, conferencias a los que se asistieron o artículos publicados.

Para los candidatos también es importante estar en otras redes sociales, como Facebook o Twitter, con una estrategia bien definida, es decir, “saber a qué target quieres dirigirte y qué tipo de influencers son los que sigues.

Todos vivimos en un mundo digital, y, nos guste o no, la mayoría de nosotros trabajamos en entornos digitales.

La revolución afecta las vidas de prácticamente todos los consumidores y empresas en todo el mundo.

Una experiencia y unas habilidades digitales que se necesitan en la mayoría de los trabajos, independientemente de categoría, formación y experiencia.

Ver más en RRHH Press

 

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s