Los 6 empleos más solicitados de este año

  1. Ejecutivo de marketing. En Estados Unidos la demanda de este tipo de profesionales ha crecido en un 10% en los últimos años y se espera que continúe aumentando ya que ahora no solo las grandes empresas solicitan ejecutivos de marketing sino también las más pequeñas, para promocionar sus productos.

empleos 2015

  1. Desarrollador de software. La tecnología no se ha detenido,ni siquiera por la crisis. De hecho, a lo largo del 2015 y durante los próximos años el mundo del software continuará creciendo y los desarrolladores, sobre todo de juegos y aplicaciones móviles, tendrán muchas oportunidades de trabajo.
  1. Enfermeras. En España las enfermeras han conocido mejores tiempos pero en Estados Unidos y muchos países de la Unión Europea esta es una de las profesiones más demandadas. Se espera que en estas naciones se incremente la demanda incluso en un 5%.
  1. Ingeniero industrial. Se prevé que durante los próximos años haya un incremento del 9% en la demanda de ingenieros industriales. Además, es probable que incluso las empresas españolas sigan asumiendo a estos profesionales, pero fundamentalmente para prestar servicios en el extranjero.
  1. Administrador de sistemas. Este profesional es el encargado de que todo el sistema informático funcione dentro de una empresa. Y como avanzamos a pasos agigantados hacia la informatización, no es extraño que la demanda de estos profesionales crezca en un 7% a lo largo del 2015 y continúe aumentando durante los años venideros.
  1. Desarrollador web. Todos quieren tener su propio sitio web, incluso los autónomos y las pequeñas empresas. Y como la competencia en Internet cada vez es mayor, es prácticamente imprescindible recurrir a un profesional para que maquete, implemente y administre la web. De hecho, en los últimos 5 años la demanda de desarrolladores web aumentó en un 17%.
Anuncios

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s