Las 5 mejores oficinas de Google

 

1. Nueva York (Estados Unidos).

Las oficinas de Google de Nueva York parece un divertido parque inspirado en la propia ciudad y ocupa un edificio entero. Cuenta con pasillos decorados con rejillas de metro y bocas de incendio, graffitis en las puertas de la sala de reuniones, y candelabros hechos con ganchos de carne, un guiño al cercano barrio Meatpacking District, conocido por sus múltiples mataderos de animales.

También tiene una sala de reuniones que está configurada al estilo Seinfeld, o unos retratos de estilo victoriano de Star Wars que decoran la biblioteca. Además, los más de 3.000 empleados pueden recorrer en scooters los casi 270.000 m² que tiene el edificio.

1 b

1 new york

1 new york 2

2. Ámsterdan (Holanda).

Diseñado por el estudio local de D/DOCK, la oficina de Amsterdam de Google también tiene diseños que se inspiran en la historia cultural del lugar, capturando el sabor visual y la alegría de la ciudad. Los paneles del techo están diseñados para parecerse a las stroopwafels, típicas galletas de caramelo del país. Las caravanas de los años sesenta sirven como salas de reuniones, equipadas con sillas de jardín y grills falsos.

2

amsterdam

3. Dublín (Irlanda).

Las mesas de futbolín estaban muy bien para las startups de los años noventa, pero ahora eso no es nada al lado de un auténtico césped para jugar al golf. Además, también hay verdaderas selvas que decoran el sitio, por lo que puede que este sea el centro más parecido a un parque para toda la familia.

3

dublin 3

dublin

dublin 2

 

4. Tel Aviv (Israel).

Estas oficinas, que ocupan ocho plantas de la Torre Electra de Tel Aviv, puede que se parezcan al lugar en el que los elfos y las hadas se reunirían. Diseñado por Camenzind Evolution en colaboración con Setter Architects y Studio Yaron Tal, la oficina cuenta con sillas en forma de huevo y sus paredes están recubiertas de hiedras y flores. También una sala de Lego, un tobogán de tubo que conecta las plantas, y una vista impresionante del mar Mediterráneo desde la terraza de la azotea.

4

tel aviv

tel aviv 2

5. Londres (Inglaterra).

Las oficinas de Google de Londres parecen una estación espacial sacada de una película de Stanley Kubrick. Además cuentan con mucho espacio para descansar y relajarse.

5

londres

londres 2

 

Anuncios

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s