Congreso Argentino de Recursos Humanos el 30 de Septiembre en el Sheraton Retiro

El Congreso Argentino de Recursos Humanos reúne a toda la comunidad HR interesada en conocer novedades sobre políticas, estrategias y perspectivas del área.

PANTALLA

El objetivo de este encuentro es el de acercar información e innovación contadas por quienes marcan tendencia y son referentes del área en la actualidad. Definitivamente, este congreso es un punto de encuentro para profesionales, directores y ejecutivos de las principales empresas y consultoras de Recursos Humanos del país.

La temática de esta edición será “La era del TALENTO”.

Una de las características de las organizaciones del futuro deberá ser la gestión del conocimiento, que solo podrá gestionarse eficientemente si se consideran simultáneamente la organización como un todo compuesto por estrategia; Talento Humano; liderazgo; motivación; seguridad ocupacional; tecnología; procesos de Recursos Humanos y manejo del Cambio… las estructuras del futuro tendrán que ser cada vez más flexibles y acordes con la estrategia.

Este Congreso pretende profundizar sobre los principales aspectos que serán necesarios para desarrollar una efectiva gestión del Talento Humano en una era donde primará el conocimiento como principal fuente de valor agregado en las Organizaciones y en general en toda la sociedad. Entenderemos por conocimiento la capacidad que tengan los talentos de realizar cosas, de agregar valor a las organizaciones y no simplemente información.

Ver más en Congreso Argentino de RRHH

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s