Nubelo lanza un servicio de selección de talento digital

Nubelo, plataforma de referencia de empleo y job matching de talento digital, ha anunciado la puesta en marcha un nuevo servicio de selección con el que pretende “romper el paradigma de las actuales consultoras de Recursos Humanos”.

nubelo

Según Nubelo, esta nuevo servicio, denominado Nubelo Talent Services, consigue agilizar y reducir el coste del proceso de selección sin dejar de lado las aptitudes de los profesionales y los requerimientos de las empresas, añadiendo una capa de afinidad cultural entre ambas partes.

Nubelo Talent Services tiene como objetivo dar una respuesta rápida e integral a todas las necesidades y formas de contratación de talento digital y tecnológico. La iniciativa tiene la peculiaridad de mantener el talento de los aspirantes siempre activo mediante entrevistas a perfiles TIC, incluso cuando no hay procesos de contratación abiertos.

De este modo, Nubelo consigue que el periodo de colocación en un puesto de trabajo se reduzca en el momento en que surja una oportunidad laboral. Todo ello repercute en términos de tiempo y dinero de cara a la empresa solicitante, puesto que el equipo de Nubelo Talent Services es el encargado de reclutar al profesional solicitado logrando que los márgenes de tiempo y, en consecuencia, los costes económicos disminuyan.

Nubelo ha destacado que una empresa que gestione internamente la selección para una vacante destina, de media, más de 80 horas mensuales a esta tarea, mientras que, a través de Nubelo, puede ahorrarse ese tiempo, evitando con ello que un técnico de selección generalista dedique prácticamente toda su jornada a un único proceso.

Ver más en RRHH Press

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s