Google y la marca personal

Gestionar la propia marca, la Marca Personal, es adentrarse en el mundo de los “qué”, de aquello que nos define como personas y que conforma nuestra identidad y que lo llamamos autoconocimiento porque sólo nosotros podemos identificar de manera inequívoca para pasar luego a los “para qué” que generalmente hacen referencia a la huella o herencia que dejaremos en los demás y por la que seremos recordados.

Si el “para qué” no tiene como finalidad mejorar nuestro entorno y a las personas que nos rodean el legado será débil y poco relevante. La fase final es el “cómo” que tiene un objetivo instrumental que va desde los recursos que necesitamos para desarrollar lo que queremos ser, la identificación de las personas hacia las que dirigimos nuestras propuestas, dónde encontrarlas, la forma de explicarlo y con quién nos hemos de aliar para ser más eficaces.

Ser feliz es saber encontrar sentido a nuestra vida y a las cosa que queremos hacer. La gestión de nuestra marca nos abre las puertas de la felicidad y nos contesta la primera pregunta que se ha formulado a Google; el resto de preguntas se podrán responder de manera más fácil cuando ya hayamos trazado la primera parte del camino.

Si el 2015 ha sido el año de las preguntas abramos el 2016 con la llave de nuestra Marca Personal que nos ayudará a encontrar las respuestas que buscamos.

Ver más en RRHH Digital

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s