8% de crecimiento en la exportación de Servicios Basados en el Conocimiento en Argentina

“Frente al nuevo escenario de cambios positivos en la política económica, las empresas que conformamos este ecosistema vemos un escenario de crecimiento muy auspicioso para generar nuevas oportunidades de inversión, de empleo y de ingresos de divisas para incluir definitivamente a Argentina entre los principales países del mundo en la economía del conocimiento”, afirmó Roberto Álvarez Roldán, Presidente de Argencon.

“En los últimos meses vemos un salto enorme de calidad en el sector. Distintas empresas de servicios anunciando planes de empleo de profesionales, mirando al país en el mediano y largo plazo. Son síntomas de un momento de expansión de la nueva economía en Argentina, que genera empleo de calidad, especialmente en jóvenes, e ingreso de divisas”, explicó Luis Galeazzi, Director Ejecutivo de Argencon.

“Con este presente alentador, desde Argencon estimamos que en los próximos 4 años el sector incorporará 95.000 nuevos profesionales para trabajar en la exportación de servicios. Ese número refleja que de cada 3 nuevos empleos que se generen en la industria del conocimiento en Argentina, 2 estarán destinados a exportación”, concluyó Galeazzi.

Ver más en Argencon

Anuncios

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s