3 webs que conectan freelancers con clientes

Workana:

Red de trabajo remoto e independiente de Latinoamérica, que ayuda a los trabajadores independientes a mejorar sus presupuestos. Con un diseño muy sencillo y siguiendo los pasos indicados, tiene como objetivo de facilitar la valoración de las propuestas de una manera justa y acorde a necesidades reales.

Freelancer:

Es la plataforma argentina de Freelancer.com, compañía nacida en Australia para el mundo de trabajadores freelancers, subcontratación y crowdsourcing, tanto en cantidad de usuarios como de proyectos. A través del sitio, los empleadores pueden contratar freelancers para realizar trabajos en áreas que van desde desarrollo de software, entrada de datos y diseño hasta ingeniería, ciencias, ventas y marketing, contabilidad y servicios legales.

Nubelo:

Plataforma de talento digital que apuesta por el uso de tecnología y data science para agilizar los procesos de búsqueda de empleo y de perfiles cualificados. Su misión es lograr el encuentro entre empresas y profesionales en la modalidad que más encaje con sus necesidades: empleo tradicional o proyectos freelance remotos y localizados.

Ver más en la Nación

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s