Los 20 trabajos mejor pagados y con menos estrés

  • Economista: Sólo tienen un 59/100 de estrés y cobran una media de 109.200 dólares anuales. Un economista estudia y analiza tanto las causas como consecuencias de los fenómenos económicos que involucran costes y beneficios, a través del cual estructura, interpreta y elabora modelos y leyes.
  • Geógrafo: Un geógrafo es un científico e investigador cuyo campo de estudio es la Geografía, que es el estudio de las actividades e interrelaciones humanas en la superficie terrestre y de su composición física. Tienen un nivel de estrés de 58/100 y su salario medio es de 74.900 dólares al año.
  • Matemático: Un matemático es capaz de convertir en hechos verificables las leyes formuladas en forma general (resolución de ecuaciones) y analiza la validez de dichas leyes mediante el uso de estadísticas. Usa, inventa, reflexiona y experimenta con la matemática con el fin de encontrar nuevas aplicaciones de los métodos matemáticos con vistas a su utilización en la investigación científica o en la aplicación técnica. Cobran una media de 112.560 dólares anuales y su grado de estrés es de 57/100.
  • Científico de materiales: Su salario medio es de 94.940 dólares anuales y tienen un nivel de estrés de 53/100. estudian las cualidades, características y usos de los materiales. Investigan y desarrollan nuevos materiales y mejoran el uso de los ya existentes. Además, prueban cómo reaccionan los materiales ante variables, tales como la temperatura, la presión y el estrés, y resuelven problemas como la corrosión y la fatiga del metal.
  • Ingeniero de pilas de combustible: Diseñan, evalúan, modifican o construyen componentes de pilas de combustible, así como sistemas de transporte, dispositivos portables y generación estacionaria. Su salario medio es de 95.240 dólares y su nivel de estrés es de 50/100.
  • Ingeniero biomédico: Su sueldo medio es de 91.200 dólares anuales y el nivel de tolerancia es de 61/100. Analizan y se encargan de buscar soluciones a problemas relacionados con el mundo de la biología y la medicina para mejorar la efectividad de los tratamientos en pacientes.
  • Ingeniero de materiales: Tienen un grado de estrés de 61/100 y cobran una media de 94.700 euros. Se encargan de evaluar o desarrollar materiales o maquinaria para usarlo en productos con un diseño concreto.
  • Científico político: Su objetivo es establecer, a partir de la observación de hechos de la realidad política, principios generales acerca de su funcionamiento. Interactúa con otras muchas ciencias sociales, como la economía, la sociología, las relaciones internacionales, etc. Su nivel de estrés es de 61/100 y su sueldo medio es de 103.200 dólares anuales.
  • Ingeniero agrícola: Cobran una media de 78.490 dólares al año y su grado de estrés es de 61/100. Es aquella en la que se aplica la ciencia y tecnología en los ámbitos de las explotaciones agrícolas y ganaderas, tanto extensivas como intensivas, la industria agroalimentaria, el desarrollo de maquinaria, motores y tecnología agrícola, la jardinería y el paisajismo, procurando las mejores condiciones sociales, económicas, ecológicas y cuidado del medio ambiente.
  • Estadístico: Una de las profesiones menos estresantes de todas y mejor pagadas es la de estadístico, que sólo tienen un 59/100 de estrés y cobran una media de 84.440 dólares al año. Se encargan de recoger, analizar e interpretar datos numéricos. Sus resultados ayudan a otros profesionales a tomar decisiones informadas, a crear políticas de empresa y a comprender distintos aspectos de la vida moderna.

Ver más en  TicBeat

Anuncios

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s