Facebook planea darle pelea a Linkedin

Facebook lanzó una nueva sección para que las empresas publiquen fácilmente ofertas de trabajo y quienes buscan empleo puedan ver los anuncios en su timeline. Con la medida buscará competir directamente con el líder del mercado al tiempo deja atrás las críticas por el manejo de las noticias falsas.

Hasta ahora, la mayoría de las empresas mantenían páginas en Facebook para contactarse con sus consumidores y posibles trabajadores, pero la búsqueda concreta era generalmente redireccionada a LinkedIn u otros sitos específicos.

Por el momento está opción está disponible sólo en Estados Unidos y Canadá, pero es de esperar que si tiene éxito se expanda a otros países.

Ver  más en Infobae

Anuncios

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s