Quiénes somos

pantalla
El blog  de Mi Carrera Laboral en IT nace en Octubre de 2008 como una inquietud de Voolkia (diseño y desarrollo de software y prestación de servicios relacionados con la tecnología de la información) con el fin de promover las noticias de la Industria Informática y de los Recursos Humanos en general, creando un espacio de intercambio entre los lectores de la comunidad.

 


Desde 1985 
está presente en el mercado informático de habla hispana, en los cuales ha adquirido una amplia experiencia que le ha valido el prestigio con el que cuenta actualmente.

Nuestro mayor anhelo consiste en satisfacer ampliamente las necesidades de nuestros clientes, razón por la cual estamos implementando un Sistema de Gestión de Calidad, con la firma convicción de lograr la mejora continua en todos nuestros procesos y producto conforme a la norma ISO 9001:2008.

La Misión

Ayudar a nuestros Clientes en sus proyectos informáticos brindando un servicio de alta calidad mediante una relación personalizada, de confianza y a través del tiempo, satisfaciendo a sus áreas tecnológicas con servicios y recursos humanos de primer nivel.

La Visión

Ser líderes en el mercado de informática convirtiéndonos en socios estratégicos de nuestros clientes para que puedan concretar todos sus proyectos brindando una relación sólida a largo plazo.

Valores

Compromiso – Transparencia – Resultados – Honestidad.

Política de Calidad

Como pilares que guiaran nuestro servicio, la empresa ha definido los siguientes principios

Satisfacción al cliente

Satisfacer en tiempo y forma las demandas actuales y potenciales de nuestros clientes, poniendo nuestras mejores disposiciones, actitudes y aptitudes.

Capacitación y responsabilidad

Los recursos humanos son la base de nuestra empresa por lo que asumimos el compromiso de capacitarlos y realizar las acciones necesarias para lograr el desarrollo profesional y personal de cada integrante de la organización.

Crecimiento y mejora continua:

Es la base para el aseguramiento de la calidad de nuestros procesos para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes con la mayor eficiencia y eficacia.