Se vienen las fiestas de fin de año 2.0 para las empresas

La tendencia, en cambio, es armar cocktails y eventos más descontracturados. Es que, la informalidad viene de la mano de las nuevas generaciones, con pantallas de LED y mucha tecnología.

Según Felberg, en los últimos años se impuso el cocktail en espacios relajados,ambientados con livings, puffs, mesas con banquetas altas y barra de tragos, donde la gente se sienta libre de moverse para favorecer la integración y la comunicación

Hoy es el reinado del 2.0.

La interactividad se manifiesta a través de los smartphones que permiten elegir la música preferida, votar, enviar SMS, twittear, jugar…

A través de ellos, se pueden leer códigos QR que contienen información de la fiesta como, por ejemplo, la posibilidad de bajar la agenda del evento.

Así, la tecnología aplicada a la diversión es moneda corriente: los sms, el bluetooth, la Nintendo Wii, la web y los blogs se utilizan como herramientas para articular actividades recreativas y de diversión.

Cada vez más, los sms se usan para participar de sorteos interactivos, los invitados pueden sacarse una foto con el celular, y reenviarla a sus compañeros; la Wii permite armar sectores en la fiesta, donde los asistentes se agrupan para jugar con sus colegas.

Ver más en iProfesional

Anuncios

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s